lunes, 13 de octubre de 2008

ENTRENANDO EN LA SIERRA DE GRAZALEMA

Después de un "puente" del Pilar pasado por agua y sin poder hacer nada, de repente me llama el Lolo y me dice que si nos escapamos a la sierra a machacarnos un poco.
-oye, es que nos vamos a mojar.
-pues que nos vayan dando, yo me voy.
Dicho y hecho, a las 8.30h. de la mañana me está recogiendo abajo de casa, viene también el bueno de Manolo Márquez. Decidimos irnos a subir al San Cristóbal por la cañada de la madera y sobre las 10.00h. estamos acometiendo las primeras y empinadas rampas de esta ascensión.
El día está raro, hace un calor bochornoso, mucha humedad pero el cielo no amenaza agua de momento.
En una hora estamos en la cima, hemos subido rápidos a pesar de que por aquí no hay camino. Una pieza de fruta y nos tiramos abajo hacia el puerto de las cumbres, el cual pasamos de largo buscando la bajada antigua por el otro puerto de las cumbres, el auténtico, por donde llegamos hasta la carretera del puerto de las palomas.
Toca ahora un poco de "labordismo" por la carretera, con algo de lluvia, para recuperar el coche que dejamos en el mirador del puerto del boyar.
Cervecita rápida en El Bosque y llegamos a tiempo de almorzar en casa, después de una bonita actividad, muy deportiva por el ritmo de caminata y un poquito "furtiva".
A ver si tenemos tiempo de alguna más antes de irnos...

LA GRAN FIESTA MONTAÑERA

El pasado 4 de octubre celebramos en el restaurante El Triple una comida de apoyo a la expedición DHAMPUS 2008, gracias al buen hacer de nuestro amigo Antonio (el "busto") que se enrrolló muchísimo, y eso que al final el no viene al viaje.
La comida estuvo estupenda y juntamos a ochenta personas, nuestros mejores amigos y las familias. Tras el almuerzo se sortearon regalos, el Lolo puso un audiovisual y luego mucho dancing y muchas copas.
La gente se lo pasó de escándalo y reinaba un ambiente estupendo de camaradería y de ganas de pasarlo bien.
Personalmente, disfruté muchísimo y tuve un par de momentos inolvidables. Llegué el primero y me fui el último, unas doce horas de fiesta, quién da más?
Gracias de todo corazón a los que vinieron.